Anuario

Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León con el N.R.P. 950 en la Sección 1ª, y domicilio social en la C/ Librerías, s/n, 47002, Valladolid (Edificio “Rector Tejerina” de la Universidad de Valladolid), y C.I.F. nº G-47071188.

La Tuna de Derecho de Valladolid durante el paso de los cursos ha desarrollado, dentro de sus posibilidades una gran actividad que se detallará a continuación. El interés fundamental de cada actuación es el de transmitir los valores universitarios de tolerancia, educación, elegancia y respeto hacia todo lo que nos rodea. Igualmente la Tuna de Derecho siempre se ha preocupado de transmitir un concepto puro y tradicional de Tuna tal y como hemos aprendido de nuestros predecesores, eso sí, adaptándonos siempre a los tiempos que nos ha tocado vivir, del mismo modo en que lo hicieron los tunos de siglos pasados.

Están clasificados por cursos académicos contando desde julio de un año hasta julio del siguiente año (ambos inclusive), por categorías y cronológicamente

 

facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail